Mi nombre es Rodolfo y soy Diseñador Gráfico desde el año 2013. A partir del año 2015 comencé a especializarme en el diseño y desarrollo web.
Desde muy pequeño fui el creativo de la familia. Mi madre fue profesora de arte y música, y siempre recuerdo con mucho cariño como ella inculcaba en mí esa misma pasión mientras iba creciendo: me compraba cuentos interactivos, libros para colorear, lápices de colores, y todo un arsenal de cosas para que yo hiciera mis propios Art Attacks en casa.
Mi padre, por el otro lado, me inculcó el gusto por las computadoras, también desde muy pequeño. Mezclando un poco de ambas cosas, decidí estudiar Diseño Gráfico en 2008 en el Instituto Profesional Los Leones, y fue ahí donde mis profesores notaron en mí un potencial para el diseño web. Supongo que por lo que he descrito arriba, se me daba bien crear a través de un computador.
Así fue como acabé especializándome en el diseño web, y a lo largo de todos estos años, he podido perfeccionar mi técnica. Y ahora, y un poco para hacerle honor a mis raíces, me dedico a enseñar a otras personas como poder construir sus propios sitios.
