Esa ha sido mi filosofía desde que me especialicé en el diseño y desarrollo de sitios web.
Y cuando tú tienes una casa, ¡la cuidas, por supuesto! Después de todo, es tu hogar, y necesita el mejor de los cuidados. Necesita un aseo constante, y cada rincón y superficie deben lucir limpias para poder dar una buena impresión a quien la visite.
Porque ¿Sabes qué pasa cuando no haces nada de eso? Tu casa con el tiempo se convierte en un chiquero, y no solo será desagradable para las personas que la visiten, sino que además, en la misma casa comenzara a faltarte espacio, debido a la excesiva cantidad de cosas sin ordenar. Eso, sin mencionar los posibles hongos, insectos, malezas, y otras cosas que puedan aparecer con el tiempo entre tanta suciedad.
Bueno, esto mismo que te comento ocurre con tu sitio web en menor escala. Una cosa es diseñarla, y que quede estupenda. Pero si no se le hace un mantenimiento constante (aseo, limpieza, etc..) lo más probable es que con el tiempo comiencen a aparecer fallas en los plugins, en las bases de datos, en los archivos…¡y otros elementos que podrían causar un verdadero desorden!
Por fortuna, ¡También puedo ayudarte con esta tarea!
Además del diseño del sitio propiamente tal, ofrezco distintos planes para mantener tu web y dejarla todos los meses como nueva: ya sea actualizando plugins, realizando copias de seguridad periódicas, revisando que no se cuelen malwares, etc etc….
Solo elige tu plan para que pueda comenzar a ayudarte: