¿Necesitas ayuda para crear un sitio web?

Está demostrado que un sitio web acelera en un 75% la conversión de tu negocio.
Debido a esto,  crear un sitio  ya se convierte en algo muy necesario, sobre todo en los tiempos tan complicados en los que vivimos.

Si encuentras que no vendes lo suficiente con tu negocio, quizás te esté faltando una web. Si ese es tu caso, ¡Estás de suerte! Y esto lo digo por que también he estado ahí, pasándola mal a veces por no tener el medio suficiente. Por lo mismo, decidí hacer un cambio en mi negocio y emprendí este camino de la creación de sitios web.

Nada me complace más que ayudar a la gente a expandir su negocio, sus metas, sus proyectos, no importa si es por cuenta propia o con mi ayuda.

 

Si estás leyendo estas líneas, es porque te interesa mi ayuda de alguna manera, y tengo buenas noticias para ti. En poco tiempo, podrás tener una web muy profesional, personalizada según tus requerimientos y necesidades.

Y eso es porque me considero un freelance con lo que esa palabra conlleva. La palabra “Freelance” viene de la palabra “Lanza libre”. A los caballeros medievales que no servían a ningún señor feudal en particular se les conocía así, pues quedaban libres para servir a cualquiera de ellos.

Y eso es lo que quiero lograr. Al contratar mis servicios, no se tratará de “tener una web y ya”. Será un proceso en el que me involucraré al 1000%, a la vez que avanzamos juntos, y tu me irás indicando el camino que deba seguir.

Para ello, tengo distintos planes que se adaptan al punto en donde estés. Tú solo elije el que más te convenga de acuerdo a tus necesidades, y lo demás lo conversamos, ¿Te parece?

 

Plan "Easy"

Ideal para Pymes

$180.000
Incluye 6 páginas
Optimización para buscadores
Diseño responsive
100% personalizado
3 rondas de revisiones.
No incluye dominio
No incluye Hosting

Plan "Medium"

Ideal para E-Commerce

$240.000
Incluye 10 páginas
Optimización para buscadores
Diseño responsive
100% personalizado
6 rondas de revisiones
Incluye Hosting
Incluye dominio
Integración con Woocommmerce
Pasarelas de pago (Paypal, Khipu, Webpay, otro)

Plan "Hardcore"

Ideal para Empresas

$360.000
Páginas ilimitadas
Optimización para buscadores
Diseño responsive
100% personalizado
10 rondas de revisiones
Video tutorial sobre como usar la plataforma.
Incluye dominio
Incluye Hosting
Integración con Woocommmerce
Pasarelas de pago (Paypal, Khipu, Webpay, otro)
PROYECTOS DE DISEÑO WEB
Tienda Gramalaser
Cempre
Jardín de Hadas
Camaradictos
Nidos Santiago
Build One