Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda que quieras resolver?

Es normal que te surjan dudas acerca de los servicios que ofrezco. Es por eso que en esta sección me dedico a resolver las preguntas más frecuentes que me hacen mis clientes para poder transparentar todo desde un inicio :)

  • ¿Cuánto cuesta una web? 

El diseño de una web completa básica empieza aproximadamente desde los $120.000 en adelante. Pero todo depende de las necesidades concretas de tu negocio. Realizo cada uno de los presupuestos y diseños de mis sitios a medida, lo cuál es un valor añadido muy importante.

Tras conocernos en una primera reunión y según las características de tu proyecto en particular, así es como avanzaremos.

  • Entonces, ¿Cómo funciona el proceso de trabajo? 

Puedes echarle un vistazo a cómo funcionan en concreto los servicios de diseño web, mantenimiento, y consultoría en sus respectivas páginas.

  • No tengo logotipo, ni fotos, ni textos… ¿puedo trabajar contigo
    igualmente? 

Lo ideal siempre es que tengas todo a mano antes de empezar, así me ahorras una buena parte del trabajo. Pero si no es así, ¡No te preocupes!

En el caso de que te falte logotipo, yo te puedo ayudar con el diseño del mismo.

En el caso de que te falten fotos o textos, me avisas con anticipación para poder organizarme con mis contactos  de confianza y poder brindarte un mejor servicio, así tu no te preocupas de nada :D

  • ¿Cuánto tardaré en tener mi web en marcha? 

Sé que para ti es urgente tener una web lista lo más pronto posible, pero paciencia, ¡Roma no se construyó en un día!

El diseño y desarrollo web suele llevar entre 2-4 semanas. Aunque esto es tan solo una estimación y depende de cada proyecto en particular, de las revisiones que sean necesarias, el tiempo de respuesta por parte del cliente, etc.

  • ¿Con qué plataformas trabajas? 

Trabajo con varias herramientas a la vez. Por un lado, mi opción favorita es WordPress desde hace años, y es la que recomiendo al 100% porque es la mejor opción para pequeños negocios (y no tan pequeños) como los nuestros.

Es un gestor de contenidos muy potente, de código libre y con miles y miles de posibilidades, literalmente. Más de un 40% de las webs que existen en el mundo ya están basadas en WordPress (desde blogs sencillos, hasta webs corporativas pasando por tiendas online con miles y miles de productos) y la cifra no deja de crecer año tras año…es realmente fascinante.

Por otro lado, también tengo conocimientos (aunque no tan avanzados) en lenguajes complejos de programación como HTML5, PHP, CSS3, entre otros, por lo que a veces me gusta mezclar lo mejor de ambos mundos para brindarte un servicio completo y optimizado como te comentaba algunos párrafos atrás.

  • ¿Alojarás tú mi página web?

Lo siento, pero de momento no ofrezo servicio de hosting :c Puede que en algún momento me decida a incluirlo en mi cartera de servicios, pero por ahora solo me enfoco en el diseño del sitio.

La buena noticia es que ¡Puedo ayudarte a conseguirlo!
Si todavía no tienes dominio ni alojamiento, no te preocupes. puedo recomendarte varios servicios que encajarán exactamente con tus
necesidades.

Además, si lo necesitas, puedo ayudarte a con la migración de un sitio a otro (mantendiendo tu dominio, por supuesto ;) )

¿Tienes alguna duda más?

¡¡Escríbeme y lo resolvemos en un momento!!